Confirmada la misteriosa actriz del próximo juego de Hideo Kojima, que deja una segunda cara oculta

Confirmada la misteriosa actriz del próximo juego de Hideo Kojima, que deja una segunda cara oculta
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cómo le gusta a Hideo Kojima ser el protagonista. El creativo japonés llevaba un tiempo sin hacer demasiado ruido, pero en los últimos meses ha revolucionado las redes con un misterioso cartel de lo que podría ser su nuevo videojuego. Aquel póster, con la frase “¿Quién soy?”, escondía un rostro de una actriz cuya identidad rápidamente fue descubierta por los fans. Tras jugar nuevamente al despiste, ahora se ha confirmado.

Durante la PAX Australia 2022 se ha anunciado que la mujer protagonista del cartel no es otra que Ellie Fanning, la actriz conocida por sus papeles en obras como Maleficent, Mary Shelley o The Neon Demon. Como puedes ver en el póster que te dejamos a continuación, se puede leer A Hideo Kojima Game x Ellie Fanning, lo que confirma (si quedaba alguna duda), que se trata de una nueva creación del japonés.

Ellie

Pero la cosa no ha quedado aquí, y es que Kojima ha querido continuar con su juego publicando una nueva imagen misteriosa en forma de cartel que vuelve a dejarnos con un rostro oculto, en esta ocasión también de una mujer. Ahora la pregunta es “¿Dónde”, y las primeras especulaciones apuntan hacia Angela Bundalovic, de la serie The Rain, aunque el público no se olvida de que Margaret Qualley sigue estando relacionada con las producciones de Kojima.

El bueno de Hideo ya había hablado a finales del año pasado de que tenía varios videojuegos en desarrollo, por lo que habrá que ir descubriendo de qué trata cada uno de ellos. Además de este proyecto, del cual todavía desconocemos su nombre, sabemos que Kojima Productions tiene en marcha el desarrollo de Death Stranding 2, tal y como confirmó el actor Norman Reedus en mayo de este mismo año.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...