Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales

Kojima confirma que tiene dos juegos en desarrollo, y ya ha dado unas características muy generales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ideas del creativo son muy aclamadas por la comunidad, por lo que cualquier pista ya da esperanzas.


Aunque Hideo Kojima tiene la tendencia de cubrir todos sus proyectos de misterio, no hay ninguna duda de que sigue trabajando. Hace nada, recordaba el aniversario de Metal Gear 3 compartiendo algunas anécdotas de su proceso de desarrollo, pero el creativo ya está mirando hacia delante con dos nuevos juegos de los que ha compartido un par de detalles muy genéricos.

Así lo ha comentado el mismo Kojima en un breve intercambio de preguntas y respuestas en Famitsu, donde han participado más de 100 desarrolladores de videojuegos japoneses. Aquí, el creativo ha comentado que tiene entre manos dos títulos, uno "grande" y otro "nuevo, desafiante". Y hasta aquí llegan los datos sobre las próximas aventuras que está cociendo Kojima, ya que no ha dicho nada más sobre los mismos.

Imagen de {noticias-2020}

Sumado a esto, Kojima ha comentado sus previsiones sobre el entretenimiento más allá de los videojuegos y considera que el streaming seguirá teniendo un fuerte impacto tanto en la creación de arte como en el control de un negocio, lo que nos recuerda ligeramente al nuevo departamento de Kojima Productions. Para finalizar, el creativo nipón ha expresado sus ganas por recuperar el ritmo de trabajo tras la pandemia, lo que agiliza y flexibiliza varios procesos.

Desde luego, Kojima no ha dado detalles muy profundos sobre lo que prepara, pues podrían ser juegos que no vean la luz en 2022. Por el momento, tendremos que quedarnos con los rumores sobre un remake de Metal Gear Solid 3, o podemos volver a las primeras aventuras de Snake y comprobar uno de los secretos mejor guardados de Metal Gear Solid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.