Epic Games se disculpa por el error en la distribución de Death Stranding como juego gratis y busca una solución

Death Stranding (Kojima Productions)
44 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Epic Games se animaron al saber que, durante su tradición navideña de repartir juegos gratis de forma diaria, la plataforma permitía reclamar Death Stranding - Director’s Cut el pasado 25 de diciembre. Por desgracia, esto resultó ser un error por parte de los padres de Fortnite, pues sus planes pasaban por ofrecer únicamente la versión estándar de Death Stranding y, horas más tarde, se dieron cuenta de que estaban promocionando la edición errónea.

Este cambio ha derivado en que muchos jugadores se quedaran sin su ya reclamada Director’s Cut y, por ende, sin los contenidos extras de esta versión. Como era de esperar, esta situación ha generado muchas quejas en las redes y una mala imagen para Epic Games, que no ha dudado en ofrecer unas disculpas a través de la web japonesa Weibo, traducida desde Twisted Voxel.

Aquí, los responsables de la plataforma piden perdón por los problemas ocasionados por la confusión entre las dos versiones de Death Stranding y explican que el acuerdo con 505 Games, que se encarga de la distribución del juego de Kojima en PC, solo permitía ofrecer gratuitamente la edición estándar. Sin embargo, el equipo de Epic Games se equivocó a la hora de promocionar el regalo navideño y, por lo tanto, está intentando solventarlo en charlas con 505 Games.

Disculpa Epic Games Disculpa de Epic Games en Weibo. Fuente: vía Twisted Voxel.

Epic Games ya ha activado su último regalo navideño

Aunque el equipo todavía está buscando una solución a esta problemática, esto no le impide seguir adelante con su tradición navideña. Es por ello que durante los últimos días ha estado regalando juegos como Severed Steel o Mortal Shell, terminando la iniciativa en el día de hoy con la posibilidad de reclamar Dishonored: Definitive Edition y Eximius: Seize the Frontline hasta el 5 de enero.

Tras esto, la plataforma volverá a su rutina habitual repartiendo juegos gratis de forma semanal. Por el momento, sabemos que en solo siete días tendremos la oportunidad de hacernos con Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko's Choice, aunque también estaremos atentos al resto de entregas que regalen a lo largo del 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.