Epic Games termina su reparto navideño de juegos gratis con una de las mejores aventuras de Arkane y un intenso FPS: Dishonored y Eximius: Seize the Frontline ya están disponibles

Dishonored
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los usuarios que estuvieron atentos a todas las publicaciones de Epic Games durante los últimos días, pues su tradicional reparto navideño de juegos gratis, que termina en el día de hoy, nos ha dado la posibilidad de acceder a experiencias tales como Death Stranding o Mortal Shell. Y, a pesar de que el juego de Kojima ha provocado numerosos problemas y cambios que no han pasado desapercibidos, no deja de ser una iniciativa que echaremos de menos.

Por ello, los padres de Fortnite se han propuesto terminar la edición de 2022 por todo lo alto regalando Dishonored: Definitive Edition, una de las aventuras más aplaudidas del catálogo de Arkane, y Eximius: Seize the Frontline. En esta ocasión, ambos regalos estarán disponibles durante toda la semana y, por lo tanto, se podrán reclamar hasta el 5 de enero a las 17:00.

Dishonored se ha hecho un hueco en el corazón de los jugadores gracias a una propuesta que nos permite explorar diversos estilos de juego. Tras la muerte de la emperatriz de Dunwall a causa de una conspiración en la que se señala al protagonista como principal responsable, este debe demostrar su inocencia y recuperar su honor acabando con todos los implicados en el asesinato. A través de habilidades fantásticas y armas de fuego, que serán útiles tanto para llevar a cabo el objetivo como para defendernos de la terrible Plaga, tendremos que tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia. Si quieres saber más sobre la entrega, no dudes en consultar nuestro análisis de Dishonored.

Por otro lado, Eximius: Seize the Frontline se trata de un híbrido de FPS y RTS centrado en el combate entre equipos que acelerará el corazón de cualquier usuario que decida probarlo. Más allá de esto, el juego cuenta con una experiencia multijugador de 5 vs. 5 que clasifica los grupos en 4 oficiales de escuadrón y un comandante.

Vuelven los regalos semanales de Epic Games

De este modo, podemos decir adiós a los juegos gratis diarios de Epic Games y regresar a la rutina de los regalos semanales. Para evitar que el público se desanime, la plataforma ya ha adelantado que la semana que viene nos esperan dos entregas para reclamar a coste cero: Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko's Choice. Por lo tanto, tenemos buenas razones para estar atentos a la aplicación a partir del 5 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.