Fallece el cantante principal de Low Roar, Ryan Karazija, que contribuyó con su música a la banda sonora de Death Stranding

Low Roar
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay procesos en la vida que nos van a llegar a todos porque al fin y al cabo somos humanos. Sin embargo cuando ese momento le llega a personas jóvenes, con mucha vida por delante y que han contribuido a nuestro entretenimiento, puede llegar a sobrecogernos. Lamentablemente Ryan Karazija ha tenido que dejarnos a los 40 años, pero su legado será recordado por muchos.

El cantante principal de Low Roar ha fallecido a la temprana edad de 40 años, tal y como informa en un comunicado desde Youtube. La banda se ha popularizado por su contribución a Death Stranding. La canción 'I'll Keep Coming' se utilizó en el misterioso tráiler de 2016. Incluso muchas otras composiciones han sido incluidas en el videojuego de Hideo Kojima.

El propio Kojima se ha manifestado en las redes sociales por el fallecimiento de Ryan Karazija: "Escuché las noticias. no puedo creerlo.  No quiero creerlo. Sin Ryan, sin ti y tu música, Death Stranding no habría nacido. Tu música vivirá para siempre en este mundo y en mí. Gracias. Descansa en paz". El comunicado lamenta la pérdida: "Su hermosa música y sus letras, cantadas con su inquietante voz, han tocado las vidas de muchas personas en todo el mundo, y seguirán haciéndolo".

"Era un alma bondadosa y hermosa y nuestros mundos están destrozados por su pérdida. Que honremos su memoria a través de su arte y lo tengamos por siempre en sus canciones. El sexto disco de Low Roar ya estaba en marcha y se completará y publicará cuando esté listo. Por favor, respeten la privacidad de su familia en este momento increíblemente difícil".

La banda sonora de Death Stranding

Así hablamos de la banda sonora en 3DJuegos en el análisis de Death Stranding: "Death Stranding es un juego profundamente musical, donde la importancia de este aspecto es superlativa. No sería lo mismo sin esas melodías que suenan al llegar a una nueva ciudad después de un duro viaje afrontando los peligros del mapa, y posee temas que pasarán al panteón musical de nuestro medio".

"Sería injusto decir que es gracias a la banda sonora licenciada, de grupos como Low Roar o Silent Poets, pero en especial el primero que cuenta con más de diez canciones. Algunas piezas ponen los pelos de punta y transmiten tanto o más que las imágenes". Todavía puedes escuchar la banda sonora de Death Stranding, que incluye un total de 29 canciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.