Hideo Kojima cree que el modo foto en los videojuegos puede ayudarte a ser mejor fotógrafo

Hideo Kojima cree que el modo foto en los videojuegos puede ayudarte a ser mejor fotógrafo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo Death Stranding Director’s Cut incluirá varias opciones para aprovechar dicha funcionalidad.

El Modo Foto se ha convertido ya prácticamente en una herramienta imperativa en cada lanzamiento, especialmente de juegos AAA. Muchos usuarios invierten infinidad de horas buscando la instantánea perfecta, aprovechando las herramientas que los desarrolladores incluyen para tal labor. El próximo Death Stranding Director’s Cut tendrá esta función, como vimos en el tráiler de presentación mostrado en Gamescom 2021. Y su director, Hideo Kojima, ha hablado sobre ello.

Kojima alaba las bondades del Modo Foto en los videojuegos

Kojima indica que la función del modo foto en los videojuegos no es solo un añadido creado para aportar en entretenimiento. Indica que puede ser una herramienta perfecta para mejorar tus habilidades a la hora de capturar instantáneas en el mundo real. Siendo como una especie de tutorial para practicar desde casa antes de coger una cámara en las manos.

"Si sigues tomando fotos, incluso en el juego, tu sensibilidad y habilidades mejorarán naturalmente. Composición, diseño, enfoque...", puso Kojima en Twitter. "Lo más importante es que sabrás lo que quieres fotografiar. Después de eso, la experiencia en el juego seguramente te resultará útil cuando utilices una cámara real o un teléfono inteligente".

Como dice Kojima, cada vez más juegos añaden el modo foto, ya sea de forma nativa o mediante actualizaciones, con multitud de opciones para ajustar o editar las fotografías. Y cada vez más se alegran cuando se incorporan a sus videojuegos favoritos. Death Stranding: Director’s Cut estará disponible el 24 de septiembre con varios añadidos, entre los que se incluyen nuevas misiones, objetos y armas. Y, por cierto, Norman Reedus ha dejado caer que la secuela podría estar en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.