Internet cree haber descubierto la actriz que se esconde tras el misterioso rostro del teaser de Kojima

Internet cree haber descubierto la actriz que se esconde tras el misterioso rostro del teaser de Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos vinculan este misterioso cartel con una reciente filtración, pero no es la única teoría.


Hay cosas que tenemos muy claras en el sector del videojuego, y una de ellas es que Kojima suele jugar mucho al misterio cuando quiere anunciar un nuevo título. Es por ello que, esta misma mañana, las redes han ardido en cuanto vimos que el Tour VR que ofrece Kojima Productions mostraba un enigmático cartel. Y las teorías no han tardado en dominar la red.

Por poner un poco de contexto, tan solo debéis saber que el estudio ha hecho pública la silueta de una mujer que, con técnicas de iluminación, esconde su rostro en la oscuridad. Esto viene acompañado de una frase que claramente nos invita a elucubrar: “¿Quién soy?”. Si quieres saber exactamente de qué hablamos, puedes ver la imagen justo debajo de estas líneas.

Imagen de Death Stranding

La comunidad de jugadores no ha tardado en vincular este misterioso anuncio con una filtración que, a principios de junio, hablaba de un nuevo juego de Kojima protagonizado por la actriz Margaret Qualley (Mama en Death Stranding). Sin embargo, hay quienes afirman que el contorno de la cara de Qualley no termina de ajustarse al cartel de Kojima Productions, y los usuarios no han tardado en dar con un rostro que encaja mejor con la enigmática silueta.

Los usuarios creen que la silueta corresponde al rostro de Elle Fanning

Hablamos de la actriz Elle Fanning, hermana pequeña de Dakota Fanning que, como bien recuerdan en el medio Metro, hizo su debut en el mundo cinematográfico con una película titulada, irónicamente, ‘Yo soy Sam’. A continuación, podéis ver un tuit del usuario José Mellinas que compara el rostro de la joven con la imagen de Kojima Productions.

Sea como sea, saldremos de dudas en cuanto Kojima y su equipo desvelen toda la información de este proyecto. Por el momento, los usuarios ya están impacientes por saber más sobre la colaboración entre Kojima Productions y Xbox, que dará como resultado un nuevo juego del que todavía no conocemos gran cosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...