Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC

Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Hablarán también sobre el próximo juego de Kojima Productions?

Este verano no para en cuanto a eventos y presentaciones, con nuevas citas cada día. Este fin de semana hemos vivido la conferencia Devolver Direct y el evento Ubisoft Forward con todos los anuncios de la compañía francesa. Y ahora, para empezar la semana Geoff Keighley ha anunciado una cita como parte de su Summer Game Fest, donde Hideo Kojima y Yoji Shinkawa hablarán sobre la próxima versión de PC de Death Stranding.

Los dos veteranos participarán esta misma tarde en una charla con el periodista canadiense, donde tendrá lugar una "conversación especial" sobre Death Stranding y su versión para ordenadores. Por el momento no se han revelado más detalles sobre la cita, aunque en estas fechas en las que Hideo Kojima ha comenzado a mostrar atisbos de su próximo proyecto, y a mostrar algunos de los primeros diseños de Shinkawa para dicho título, habrá que prestar atención por si los creadores dieran alguna pista sobre él durante esta charla que tendrá lugar hoy a las 15:00 (horario español peninsular) / 02:00 (hora de CDMX).

Fechado originalmente para el día 2 de julio, Death Stranding llegará a PC finalmente el día 14 de julio, un retraso propiciado por el coronavirus y el cierre preventivo de las oficinas de su estudio. Se trata de la primera aventura de Hideo Kojima en su era tras Konami, con una propuesta jugable muy atípica que invita a los jugadores a "reconectar" una nación fragmentada tras un evento conocido como el Death Stranding, donde el mundo de los vivos se junta con el de los muertos.

En el análisis de Death Stranding para PS4, nuestro compañero Alejandro Pascual comenta que "es un juego que deja un poso increíblemente bueno en lo narrativo, pues golpea a las emociones primarias del jugador, mientras que construye una fórmula jugable muy personal, que huye de la acción letal en todo momento". Aunque si lo que queréis es conocer qué tal va esta versión de ordenadores, aquí tenéis nuestras impresiones de Death Stranding en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.