“¿Acabo de decir algo que no debería haber dicho?”; Deathloop podría ampliarse con el lanzamiento de más contenidos, según el descuido de uno de sus actores de voz

Deathloop (Arkane, Bethesda)
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arkane sorprendió a muchos apasionados del género shooter con Deathloop, una entrega lanzada hace más de un año que nos situaba en el eterno enfrentamiento de dos asesinos extraordinarios. Muchos jugadores se han quedado fascinados con este nuevo experimento que combinaba las clásicas mecánicas de un FPS con bucles temporales, y no son pocos los que desearían ver una segunda parte que explorara todavía más las particularidades de esta historia. Desde luego, el estudio desarrollador estaría más que dispuesto a llevar a cabo dicho proyecto, pero es posible que todavía no haya terminado con el título original.

Y es que el actor de voz de Cole, Jason Kelley, participó en un directo emitido a finales de octubre en el canal Streamily donde desvela que Arkane estaría trabajando en más contenido relacionado con Deathloop. En este sentido, el profesional es preguntado sobre los nombres en clave que usaban a lo largo del proyecto y, casi sin pensarlo, responde que “Sí, no los puedo decir porque a veces siguen contratándonos bajo el nombre en clave”. Automáticamente, podemos ver que Kelley se arrepiente de sus palabras y comenta “¿Acabo de decir algo que no debería haber dicho?”.

Evidentemente, tendremos que esperar a la confirmación por parte de Arkane o Bethesda para celebrar la noticia, así que estaremos atentos a sus próximas publicaciones y/o participaciones en eventos por si deciden compartir más datos sobre sus planes alrededor del universo de Deathloop.

¿Qué nos pareció Deathloop?

En el caso de que Deathloop se amplíe con un DLC o, incluso, con una segunda entrega, hasta los fans de Dishonored tendrán buenas razones para animarse. Al fin y al cabo, Bethesda confirmó que estos dos mundos están conectados, así que no nos sorprendería ver futuros guiños detectables solamente por aquellos que hayan jugado a ambas franquicias.

Si quieres saber más sobre la última entrega de Arkane, te animamos a leer nuestro análisis de Deathloop donde te contamos las razones por las que lo consideramos un juego algo conservador que queda un punto por debajo del resto de los juegos que ha lanzado el estudio en la última década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.