"Los universos de Deathloop y Dishonored están conectados", Bethesda lo confirma aportando más detalles

Deathloop
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto los juegos de Dishonored como Deathloop son títulos muy interesantes y que han gustado a muchísimos usuarios. El estudio de Arkane tiene un gran talento para hacer obras de este estilo. Muchos fans se preguntaban si compartían universo tras encontrar muchas similitudes entre ambos.

"Deathloop ocurriría en el futuro, después de Death of the Outsider", Dinga Bakaba, director creativo de Deathloop

Ha sido la propia Bethesda la que lo ha confirmado en su cuenta de Twitter. Sin embargo, hay muchos más detalles sobre este universo conectado gracias al director creativo de Deathloop, Dinga Bakaba, que también lo ha señalado durante un podcast de Xbox. Este lo aclara añadiendo que "Deathloop es uno de los futuros del mundo de Dishonored", cuyas declaraciones han recogido desde PC Gamer.

Bakaba admite que ha disfrutado viendo cómo la comunidad ha unido pistas y descubierto hallazgos que demostraban que Dishonored y Deathloop compartíann universo, como un hilo de reddit (puede haber spoilers) que recopila varios aspectos interesantes. "Hay muchas pistas en el juego, en realidad. Hay algunas de las que se abusa, pero hay muchas cosas pequeñas, y algunas que estaban delante de las narices de la gente todo el tiempo", señala el creativo.

"Imaginamos que Deathloop ocurriría en el futuro, después de Death of the Outsider", admite el director creativo. Inicialmente Arkane tenía la intención de hacer Deathloop como un juego propio y no como un spin-off de Dishonored. "Y mientras hacíamos Deathloop, dijimos oye, esa podría ser una de las cosas que podrían pasar después".

Deathloop se estrenó recientemente en consolas Xbox y también en Game Pass después de que haya estado en PlayStation y en PC durante un año. En 3DJuegos ya analizamos la obra Arkane, si te apetece echarle un vistazo puedes leer el análisis de Deathloop, una obra que catalogamos como "Notable pero conservadora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.