Rol, misterio y suspense se mezclan en lo nuevo de los creadores de El Profesor Layton: tráiler y primeros detalles de DECAPOLICE

El videojuego llegará a PS5, PS4 y Nintendo Switch este mismo año llevando a los jugadores a resolver crímenes en el futuro.

Decapolice 5786314
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El Nintendo Direct celebrado hace escasas horas nos ha permitido ver un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of Kingdom, pero también conocer un gran número de proyectos cuanto menos interesantes a lanzar en los próximos meses en Nintendo Switch. Este en concreto es obra de Level-5, los desarrolladores de la serie El profesor Layton, y ha sido bautizado como DECAPOLICE.

¿De qué va este videojuego? Más allá del tráiler que acompaña la noticia hay pocos detalles aún sobre la propuesta, pero sí podemos avanzar que se trata de un videojuego de rol que combina misterio y suspense en un mundo virtual. "El protagonista es Harvard, un detective bisoño que persigue a los malhechores en una inmensa ciudad de mundo abierto en la que el crimen está a la orden del día, mientras viaja entre el espacio real y el virtual".

En resumen, los jugadores serán un detective de la policía en el futuro y resolverán complejos crímenes. Su atractivo parece residir en parte en el lugar donde se ambienta su acción, DECASIM, un mundo virtual creado a partir de una copia perfecta de la realidad que parece erigirse como un lugar prohibido donde los recuerdos de todos los crímenes del pasado yacen latentes.

¿Algo más que apuntar? Sí. Además de su lanzamiento para Nintendo Switch, se ha confirmado que también llegará a PS4 y PS5 este 2023. Recordemos que hoy también se ha anunciado Professor Layton and The New World of Steam, una nueva entrega de la muy querida franquicia. Se sabe poco más

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.