El remake de Demon's Souls de Bluepoint ha vendido 1.4 millones de copias en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el anuncio de la compra del estudio por parte de Sony PlayStation, Hermen Hulst ha confirmado la cifra.

Semana repleta de noticias para PlayStation. Ayer se anunciaba la compra de Bluepoint Games por parte de Sony y, si bien es algo que ya esperábamos desde hace unos meses, conocimos muchos más detalles de la nueva relación con el estudio. Los desarrolladores ya están habituados a trabajar con la compañía japonesa, y enfocarse en crear nuevos mundos es uno de los motivos de la adquisición.

En una entrevista con IGN, Hermen Hulst ha apuntado también las cifras de ventas de Demon's Souls, el último proyecto publicado por Bluepoint. En total, el remake del primer videojuego de la saga Souls ha vendido más de 1.4 millones de copias en PS5 desde su lanzamiento en noviembre de 2020 acompañando a la llegada de la consola de nueva generación.

Demon's Souls

Son cifras destacables para un título que nació siendo tan de nicho, aunque es posible que no tengamos muchos más proyectos similares en el futuro. Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, comentó ayer que se encuentran trabajando en contenido original, lo que podría traernos una nueva IP o, quizá, otra entrega de una de las franquicias ya conocidas de Sony.

Demon's Souls ha sido uno de los lanzamientos mejor valorados de PS5. El clásico regresó por todo lo alto con un nivel técnico sobresaliente y un buen equilibrio entre lo que ya conocíamos del título y los avances que pueden introducirse hoy día. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.