Bluepoint Games, autores del remake de Demon's Souls, juegan al misterio y ofrecen pistas de su próximo juego

Demons Souls Remake (Bluepoint, Games Sony)
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de ayudar con God of War: Ragnarok, la aventura más reciente de Kratos, Bluepoint Games ha querido ofrecer pistas sobre el próximo juego que tienen entre manos. Así, a través de una postal navideña, el estudio encargado de realizar el remake de Demon's Souls ha recordado alguno de sus proyectos más recientes. Y, entre estos guiños, se puede ver un regalo sin abrir, un elemento que hace referencia a ese futuro juego con el que buscarán superar sus propios límites.

Bluepoint Games - Felicitacion Navideña

La última publicación en el blog de PlayStation reúne felicitaciones de varias desarrolladoras de la industria, lo que incluye tanto a compañías amparadas por Sony como a colegas del sector. Aquí encontramos referencias y guiños de lo más encantadores, pero es la postal de Bluepoint Games la que más ha llamado la atención de la comunidad.

Porque tal y como podéis ver en la imagen situada más arriba, el equipo ha dibujado un escenario con 3 regalos abiertos y uno cerrado. Los presentes vienen acompañados de objetos icónicos de cada uno de los proyectos en los que ha trabajado Bluepoint Games: Shadow of the Colossus (se encargaron del remake), el ya mencionado Demon’s Souls y God of War: Ragnarok. Como añadido, cabe recordar que la desarrolladora también ha contribuido a la saga del Fantasma de Esparta porteando las entregas originales de PS2 a PS3 con el nombre de God of War Collection.

El cuarto regalo sigue siendo un misterio, pues corresponde al enigmático juego de PS5 del que todavía no sabemos nada. Sin embargo, no son pocos los usuarios que, tras ver esta postal, esperan que Bluepoint Games aporte más datos sobre la experiencia a lo largo del próximo año. Por el momento, nos toca esperar a que este deseo se haga realidad a través de comunicados oficiales que compartan una imagen más completa del proyecto.

¿Qué nos pareció Demon’s Souls Remake en PS5?

Muchos jugadores se alegraron al saber que el mítico Demon’s Souls recibiría un remake para la nueva generación de Sony, pues el género de los Souls ha estado ganando muchos adeptos durante los últimos años. Si quieres saber más sobre nuestro regreso a Boletaria, puedes leer el análisis de Demon’s Souls Remake donde te contamos cómo ha encarado Bluepoint Games este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.