Un desliz de PlayStation adelanta otro fichaje de lujo: los autores de Demon's Souls de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

BluePoint Studios formará parte de PlayStation si se cumple la información filtrada por la propia Sony.

Hace escasos minutos se ha confirmado la compra de Housemarque por parte de PlayStation Studios, pero este puede no ser el único movimiento de la firma en presentarse al público hoy. Un pequeño desliz de los responsables del perfil en Twitter de la compañía en Japón habría adelantado la adquisición de BluePoint Studios, equipo responsable de remake aclamados como Demon's Souls y Shadow of the Colossus.

En concreto, PlayStation Japón ilustró momentáneamente la noticia de la adquisición de Housemarque con una imagen donde se veía el logo de BluePoint Studios con una captura de Demon's Souls en el fondo, siguiendo el esquema del montaje que todos hemos visto con la compra de los autores de Returnal. Así, todo apunta a que en estas próximas horas los también propietarios de Naughty Dog y Guerrilla Games entre otras empresas anunciarán un miembro más en su selecta familia.

Si así ocurre, desde 3DJuegos estaremos pendientes para traeros las últimas noticias al respecto. Con esta y la compra de Housemarque, PlayStation Studios busca reforzar su listado de estudios internos de cara a la recién inaugurada generación de PS5, apostando primero por hacerse con las riendas de dos equipos que han trabajado prácticamente en exclusiva durante gran parte de su historia en la industria.

En noviembre del pasado curso, ya surgieron rumores que hablaban de negociaciones avanzadas para la compra de BluePoint Studios, por lo que su adquisición no debería caer como una sorpresa de confirmarse en las próximas horas. Por otra parte, hace unas semanas se habló de que BluePoint Studios estaba buscando superar sus límites con su próximo juego que, ahora, apunta a ser de nuevo exclusivo de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.