Le insultan por lanzarlo en Xbox y responde: "siento que mi mierda de juego venda tan bien en PlayStation"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su paso por PS4 y PS5 mediante retrocompatibilidad, el divertido Descenders acaba de llegar a Xbox Series X|S.

Salvo contadas excepciones no solemos hacernos eco de los insultos y comentarios despectivos que algunas personas vierten contra creativos de la industria del videojuego, que es lo que ha sufrido en las últimas horas uno de los autores del divertido Descenders. ¿Su reacción? Bromear haciendo ver a los que insultan lo ridículo de sus comentarios.

"Desde que hemos estrenado Descenders en Series X, inevitablemente estoy recibiendo a un montón de fanboys de PlayStation comentando la mi**da de juego que es, etc.", ha escrito Mike Rose en Twitter. "Lo más divertido del asunto es que Descenders es, en realidad, uno de los juegos indie más vendidos de PS4 y PS5 en los últimos 12 meses".

Descenders

El creativo destaca que cada vez que habla de las cifras de venta de Descenders con otros desarrolladores en PlayStation, "la reacción siempre es '¿pero qué cojo**s?'". Así, desde que el juego se estrenara en PS4 el pasado mes de agosto, "hemos vendido 100.000 copias. Así que supongo que, ¡siento que nuestra mier*a de juego se venda tan bien en tu consola!".

Este comportamiento tóxico de algunas personas se ha dejado notar no ya solo en redes sociales como Twitter, sino también en plataformas como Metacritic, con el conocido review bombing. Estos últimos días, además, vimos cómo el director de God of War se hartó de los insultos por el retraso del juego, lo que ha llevado que el mismísimo jefe de Xbox defienda al equipo de Cory Barlog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.