Phil Spencer sale en defensa de Cory Barlog y su equipo tras los ataques por el retraso de God of War 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox aplaude el liderazgo mostrado por el director de Santa Monica Studio ante esta situación.

La confirmación del retraso de God of War a 2022 ha sentado como un jarro de agua fría para muchos seguidores de la saga exclusiva de PlayStation. La mayoría se lo ha tomado con resignación y mensajes de deseo de que todo salga bien, mientras otros, tristemente, han vuelto a optar por la vía más ofensiva atacando a sus desarrolladores, hecho que motivó una airada defensa de su equipo por parte de Cory Barlog que ha querido aplaudir Phil Spencer, máximo responsable de Xbox.

Así es como luce el liderazgo. Bien hecho

Para poner en situación, el director creativo de SCE Santa Monica Studio cargó duramente en redes sociales contra quienes estaban acosando a trabajadores de la compañía, en concreto a Alanah Pearce, escritora en Sony Santa Monica y antigua periodista de IGN. "¡En serio, gente, esto es una mi**da! Si queréis enfadaros con alguien por cualquier cosa relacionada con GOW -el retraso, PS4/5, trolls, el tamaño de los subtítulos, Sigrun, lo que sea- enfadaros conmigo. Yo he tomado las decisiones. Yo he hecho esto. No molestéis al equipo, todos son buena gente haciendo un gran trabajo", escribía en Twitter.

El mensaje llegó a oídos de Phil Spencer, que no dudó en aplaudir las palabras del guionista y desarrollador de videojuegos. "Así es como luce el liderazgo. Bien hecho", expresaba en la conocida red social el jefe de Xbox. Cory Barlog, por su parte, agradeció la respuesta con "gracias, mi amigo", que muestra una vez más la buena sintonía entre miembros reputados de las dos grandes compañías de videojuegos en consolas.

God of War: Ragnarok

Phil Spencer se encuentra estos días muy ocupado cerrando los últimos flecos de la conferencia conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 2021. Sobre esta cita, ayer en 3DJuegos publicamos un vídeo con nuestros principales deseos en juegos de Microsoft.

En cuanto a GoW en 3DJuegos dedicamos también un vídeo a comentar la noticia del retraso de God of War 2 y su lanzamiento en PlayStation 4, rompiendo así la idea inicial anunciada por PlayStation Studios de estrenar el videojuego en exclusiva para PS5. Por otra parte, recordamos que PlayStation no tiene cita este año en el E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...