Destiny 2: The Witch Queen se filtra en PlayStation Store, confirmando infinidad de rumores

Destiny 2: The Witch Queen se filtra en PlayStation Store, confirmando infinidad de rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie dará numerosos detalles al respecto en una retransmisión inminente, pero varios detalles han salido a la luz.

A Bungie no se le está dando bien esconder los secretos de The Witch Queen, la expansión de Destiny 2 que será desvelada formalmente hoy durante el programa D2 Showcase. En internet circulan detalles muy precisos que se han confirmado progresivamente a lo largo de las últimas semanas, pero por si acaso hubiera aún alguna duda sobre su veracidad, en PlayStation Store también se cuelan detalles del descargable. ¡Ojo, que vienen spoilers!

De acuerdo a la información, la expansión nos adentra en el mundo trono de Savathûn

En Twitter, la división de Dexerto centrada en Destiny recoge capturas de la tienda australiana de Sony que abarcan imágenes e información sobre TWQ. Atendiendo a esta fuente, la expansión nos permitirá adentrarnos en el mundo trono de Savathûn —deidad de la colmena y hermana de Oryx— como nueva localización explorable. Nuestra misión como guardianes es descubrir "cómo ella y la colmena iluminada robaron la Luz".

La expansión introduce también un nuevo arquetipo de arma cuerpo a cuerpo, el glaive; que tiene combos propios, se puede lanzar e incluso puede desplegar un escudo. Paralelamente a esto, llega la posibilidad de crear armas (crafting) con características y estadísticas propias, aunque por supuesto tendremos que esperar un poco más para aprender todos los detalles al respecto.

Imagen de Destiny 2 - La reina bruja


Imagen de Destiny 2 - La reina bruja


Imagen de Destiny 2 - La reina bruja

Quienes estén al día con las fugas sabrán de sobra por qué Savathûn se ha apoderado de la Luz, qué clase de facción lidera y cómo combate, e incluso quién es el jefe final de la incursión. Nosotros preferimos dejar esa información, así como la relacionada con temporadas posteriores y Lightfall, en la inmensidad inabarcable de internet.

The Witch Queen llegará a comienzos de 2022, y por supuesto tendrá una edición Deluxe que da acceso a las temporadas de contenido 16--19 y ornamentos temáticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...