Descubren un nuevo tipo de actividad en Destiny 2 - Los Renegados

Descubren un nuevo tipo de actividad en Destiny 2 - Los Renegados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mazmorra "El trono despedazado" es la primera de su especie.


Desde el lanzamiento de Destiny 2 - Los Renegados, Bungie no ha dejado de nutrir a sus seguidores con nuevas misiones semanales, desafíos y secretos de todo tipo. Sin embargo, en el último ciclo temporal los jugadores han dado con una actividad secreta que se aleja de los asaltos e incursiones a los que estamos acostumbrados: hablamos de "El trono despedazado", la primera mazmorra propiamente dicha de la franquicia Destiny.

La mazmorra en cuestión, ambientada en el mundo trono de la Reina del Arrecife, es accesible desde un portal escondido en las profundidades de la Ciudad Onírica. Es una actividad totalmente PvE para tres personas, con mecánicas parecidas a las que esperarías ver en una 'raid'. Sin embargo, sacrifica las restricciones de reaparición por un agresivo nivel recomendado de 590. Los aficionados que la completen serán agraciados con los primeros pasos para conseguir el arco excepcional Terminadeseos, aunque tendrán que volver durante el proceso para explorar más a fondo su laberinto, invocar otros jefes y abrir puertas secretas.

Aunque Bungie nunca había usado el término "mazmorra" para referirse a una actividad de Destiny 2 con anterioridad, sí es cierto que durante el pasado verano tuvimos la ocasión de hacer frente a otra misión con ciertas similitudes y que daba acceso al rifle de francotirador excepcional Susurro del Gusano, aún considerado una de las mejores armas del juego. Si quieres leer nuestra opinión sobre la última expansión, pásate por nuestro análisis de Destiny 2 - Los Renegados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.