Un guardián ha logrado todos los títulos de Destiny 2 tras jugar 1.672 horas

Un guardián ha logrado todos los títulos de Destiny 2 tras jugar 1.672 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este aficionado podría haber sido el primero en realizar realmente esta hazaña del título de Bungie.


Si conseguir un título en Destiny 2 ya supone todo un logro, hacerse con todos los que ofrece el juego de Bungie supone un tremendo esfuerzo. Uno de 1.672 horas concretamente, pero un aficionado lo ha conseguido.

Dawncraftian ha compartido en Reddit su experiencia tras engancharse a este título con el lanzamiento de Destiny 2: Los Renegados. En las imágenes publicadas en su mensaje puede comprobarse su hazaña, conquistada tras jugar aproximadamente cinco horas prácticamente a diario.

Aparententemente, y según algunas respuesta a su publicación, Dawncraftian no ha sido el primer jugador en conseguir todos los títulos del juego, pero sí el primero que lo acredita con imágenes de su partida. Finalmente, este aficionado se ofrece generosamente a ayudar a todo aquel jugador que necesite alguna pista o consejo para replicar su logro.

Si como Dawncraftian eres fan de este título, te alegrará saber que la próxima temporada de Destiny 2 rediseñará y balanceará numerosas subclases.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.