Destiny 2 anuncia qué hay después de su última expansión, «La Forma Final»

Bungie cambia el modelo de temporadas por unos "episodios" que prometen más contenido y novedades, aunque serán algo menos frecuentes.

Tfs Destination Img2 1920x1080
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana, Bungie ha emitido un nuevo Destiny 2 Showcase, que es un programa anual dedicado a anunciar las mayores noticias del MMO espacial. Como era de esperar, en esta ocasión el estudio americano se ha centrado en D2 «La forma final» (The Final Shape en inglés) que es su nueva y última expansión; así como la S22 «Temporada de la Bruja» (Season of the Witch) e incluso algunos detalles acerca del nuevo modelo de negocio que viene más allá.

La "última" expansión de Destiny 2

«The Final Shape» llega el 27 de febrero de 2024, marcando el fin de la primera saga del juego; lo cual significa que el conflicto entre el Viajero y el Testigo que lleva siguiéndole desde el comienzo de D1 hace una década está a punto de terminar. Los guardianes se adentran en el Débil Corazón, el portal que lleva al interior de la esfera blanca que todos conocemos, para frenar al villano de una vez por todas. Como era de esperar, abarcará una incursión nueva, tendremos un generoso lote de armas y armaduras debutantes, etcétera.

Sus responsables han anticipado una generosa cantidad de material súper nostálgico, incluyendo la Torre original, la carretera del Cosmódromo donde revivimos por primera vez, y otras piezas de la historia del juego que se han recreado dentro del Viajero como parte de otras misiones nuevas. Pero tal vez lo más interesante sea lo que viene después de exprimir este lote de novedades.

Tfs Destination Img1 1920x1080

Tradicionalmente, las expansiones de Destiny van sucedidas por temporadas de contenido que ponen algo nuevo sobre la mesa cada tres meses aproximadamente, pero es un modelo que va a sustituirse en el próximo año por los llamados "episodios". Tras TFS, tendremos «Ecos» (marzo a junio), «Resurgimiento» (julio a octubre) y «Herejía» (noviembre a febrero) cada uno de los cuales añadirá más contenido de historia que sus predecesores junto con otros contenidos del estilo.

Los episodios se podrán jugar e intercalar de manera independiente, y se dividen en tres actos que presentan nuevos lotes de contenido cada seis semanas. A falta de anuncios sobre nuevas expansiones, de momento el futuro de D2 queda con la promesa de que tendremos una mejor cadencia de novedades, historias de valor cinemático y actividades interesantes. Resta comprobar si eventualmente volveremos a tener expansiones: de forma ilustrativa, el último episodio en la hoja de ruta acaba en torno a la fecha que suele llegar una nueva expansión.

En 3DJuegos | Sabes que un juego tiene problemas cuando su director sale a pedir perdón. Bungie recula, olvida su excusa y anuncia buenas noticias para Destiny 2

En 3DJuegos | La vida sigue y Destiny 2 ya tiene actor para reemplazar a Lance Reddick tras su muerte, y lo has oído hasta en Halo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.