La vida sigue y Destiny 2 ya tiene actor para reemplazar a Lance Reddick tras su muerte, y lo has oído hasta en Halo

El ganador de dos Emmy, Keith David, pondrá la voz al Comandante Zavala de cara al futuro

Imagen de Destiny 2 (Bungie)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia de la muerte repentina a los 60 años, por causas naturales, del actor Lance Reddick el pasado mes de marzo nos sorprendió y conmocionó a todos. Reddick era un actor importante en cine y televisión, pero también un gran amante de los videojuegos, con papeles en la saga Destiny u Horizon. Con el looter shooter de Bungie teniendo que seguir adelante, pero sin perder la presencia del Comandante Zavala, los estadounidenses han anunciado el actor que sustituirá a Reddick en el rol: Keith David.

Aunque quizá no sea muy conocido en nuestro territorio, David es un portento de la televisión y del videojuego con más de 300 papeles en su currículo. El estadounidense, con una potentísima voz, ha acompañado a producciones como Call of Duty Modern Warfare 2, Mass Effect 3, Halo 2 y Halo 5 en el videojuego.

Sin embargo, su carrera no se limita a este medio interactivo. En cine y televisión lo hemos visto y oído en producciones como Rick y Morty, Community, la oscarizada Nop, o Coraline. Aunque la sustitución de Reddick es dolorosa, no se sustituirá en sí a Reddick. Según se confirmó, las líneas ya grabadas del fallecido actor se mantendrán intactas mientras David solo añadirá nuevas al repertorio.

Keith David Community

El propio Keith David ha comentado sentirse "honrado de continuar el gran trabajo de Lance Reddick como Zavala. Lance capturó maravillosamente el sentido de integridad del personaje. Mi intención es continuar con ese gran trabajo". Por su parte, Bungie ha añadido que "la pasión y profesionalidad que Lance aportó al papel durante la última década fue inconfundible y querida por todos", por lo que será imposible no tenerlo en nuestra memoria.

Marathon, el nuevo juego de Bungie

Con la compra de Bungie por parte de Sony, a pesar de mantener su exclusividad, los estadounidenses dejaron claro que su futuro tras Destiny 2 será regresar a sus orígenes con Marathon. El clásico que dio vida al estudio regresará como parte de un nuevo shooter multijugador tipo extracción. Se trata de una apuesta segura en un género que domina el mercado hoy en día, pero podría tardar varios años en salir al mercado.

En 3DJuegos | Estos son los 17 juegos gratis de PS4 y PS5 para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto

En 3DJuegos | He jugado más de 160 horas en menos de un mes a la aventura más criticada de Destiny 2 en los últimos años. Análisis de Destiny 2 Eclipse

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.