Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision

Destiny 2 no cumple las expectativas de venta de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de la buena acogida de Forsaken, no ha atraído a tantos aficionados como esperaban.


En una reunión con los inversores de la compañía, Activision habría declarado que Destiny 2 no está cumpliendo las expectativas de venta y, por consiguiente, deben seguir trabajando para atraer a los aficionados del original y a nuevos jugadores.

"Algunas de nuestras franquicias, como Destiny, no están funcionando tan bien como quisiéramos", señalan desde la compañía responsable también de la saga Call of Duty. Esta afirmación llega pocos días después de que se ofreciera Destiny 2 gratis para los usuarios de Battle.Net. con una promoción especial que finaliza el 18 de noviembre. Un movimiento que algunos han visto como un síntoma de que el videojuego de Bungie, autores de la serie Halo, no ha vendido tanto como se esperaba.

"Todavía no hemos visto todo el compromiso de los jugadores con Destiny", ha declarado uno de los altos cargos de Activision, Coddy Johnson, "lo que ha motivado un rendimiento en ventas por debajo de las expectativas. Algunos jugadores están en modo 'esperar y ver qué pasa'", continúa el directivo. "Quienes están dentro, ya están profundamente comprometidos [con el juego]. Si no lo están, creemos que ha llegado la hora de traer de vuelta a esos jugadores".

El pasado mes de septiembre Destiny 2 recibió una notable expansión de contenidos que reavivó la pasión por esta aventura de acción y ciencia ficción. En nuestro análisis de Destiny 2: Los Renegados te contamos cómo cambia el juego base y todas las novedades que recibe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.