Destiny 2 recupera el evento de verano Solsticio de Héroes y sus glamurosas armaduras la semana que viene

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toca regresar a la Zona Aérea Europea y armarse de paciencia en busca de recompensas.

Tal y como había predicho el 'dataminer' por excelencia de Destiny 2, GinsorKR, Bungie recuperará el evento Solsticio de Héroes para su looter shooter el próximo 11 de agosto. Y atendiendo a su correspondiente tráiler, que puedes ver adjunto en la noticia, durará hasta el 8 de septiembre. Su funcionamiento es, esencialmente, muy similar al que ya vimos en la edición del 2019, aunque el repertorio de botín se ha renovado para esta ocasión.

Al igual que ocurriese por aquel entonces, toca viajar hasta la Zona Aérea Europea en una misión disponible por tiempo limitado donde una escuadra de tres se enfrenta a varios minijefes a contrarreloj. Cuando se acaba el tiempo, aparece un jefe, y al ser derrotado, deja caer una serie de cofres equivalente a los minijefes con los que hayamos acabado en zonas aleatorias del mapa. Esta misión es una de las claves (pero no la única) para hacerse con la nueva armadura de Solsticio, que en 2020 luce un hermoso brillo elemental al ser mejorada al máximo.

En su blog oficial, Bungie también ha desvelado una lista de objetos cosméticos como Colibríes, naves y gestos que llegarán a Eververso durante el evento. En la misma publicación también podemos ver los requisitos para mejorar la armadura, entre los que se incluyen la compleción de un asalto en dificultad gran maestro, siete victorias en las Pruebas de Osiris y otros menos imponentes. El Solsticio de Héroes estará disponible para todos los jugadores, independientemente de las expansiones y temporadas a su alcance.

Como recordatorio, la expansión Beyond Light ha postergado su lanzamiento hasta el 10 de noviembre, alargando a su vez la Temporada de los Visitantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.