Destiny 2 rinde un bonito homenaje a un desarrollador de Vicarious Visions que falleció el año pasado

Destiny 2 rinde un bonito homenaje a un desarrollador de Vicarious Visions que falleció el año pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matt Helsom, de Vicarious Visions, nos dejó en 2019 y Bungie ha querido rendirle un pequeño homenaje.


Los jugadores de Destiny 2 tienen ya a su disposición una nueva misión corta, que más allá de su importancia jugable, tiene un valor mucho más elevado. Bungie anunció que esta semana introduciría en el videojuego una misión para recordar a Matt Helsom, que falleció el pasado año. Este hombre era un desarrollador de Vicarious Visions, responsables por ejemplo del nuevo Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2.

Como comentó Bungie en el blog la pasada semana, Helsom "trabajó en estrecha colaboración con los equipos de Bungie y Vicarious Visions en varios proyectos durante nuestra asociación y queríamos recordar sus contribuciones en el universo de Destiny". En el reinicio de esta semana, Destiny 2 ha incluido un mensaje del director enviándonos a Marte para una pequeña misión en honor a Helsom.

Imagen de Destiny 2


Bungie declaró que desea lo mejor a la familia de Helsom y agradeció a la comunidad que se implique en este homenaje. Recordad que Destiny 2 está también en Xbox Game Pass con todas sus expansiones, por si todavía no habéis catado el juego de Bungie. Por cierto, la desarrolladora desmintió recientemente que Microsoft intentara comprar el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.