Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destiny 2 y sus expansiones llegan a Xbox Game Pass, Xbox Series X recibirá una versión optimizada

Además, el nuevo DLC Beyond Light se ha dejado ver en un nuevo tráiler dedicado al elemento estasis.

Por / 61 comentarios

Uno de los anuncios del pasado Xbox Games Show reunió a Microsoft y a Bungie, como en los viejos tiempos de Halo: Destiny 2 llega al servicio Xbox Game Pass, junto con todas sus expansiones. Además, el estupendo looter shooter llevará el prominente sello de "optimizado en Xbox Series X" con una versión a 4K y 60 FPS, soporte para juego cruzado intergeneracional y Smart Delivery. Además, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán saltar de la tele al móvil para jugar a través de la nube en cualquier momento.


Un par de anotaciones importantes: la llegada de D2 al catálogo de Game Pass se producirá en septiembre. En ese momento, los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos de New Light, que es free-to-play (esto es, la Guerra Roja, la Maldición de Osiris y el Estratega) más las expansiones Forsaken y Shadowkeep, que son habitualmente de pago. La versión estándar de Beyond Light se sumará a la lista cuando esté disponible el 10 de noviembre, tras pasar por un retraso. ¿Qué pasa con los incentivos de reserva y los contenidos cosméticos de las ediciones Deluxe? Esos quedan al margen del acuerdo, así que tocará comprarlos por nuestra cuenta, al igual que las temporadas de nuevos contenidos.


Por último, se ha mostrado un nuevo tráiler de un minuto dedicado al nuevo elemento de estasis y las súper habilidades que podremos manejar en la próxima expansión, y que también ofrece un vistazo a Europa y los enemigos que nos encontraremos en esta luna de Júpiter. Como ya sabíamos, el nuevo poder elemental está basado en la Oscuridad, y permitirá a los guardianes crear muros de hielo o incluso construir nuevas fortificaciones en la pared usando granadas. Al margen de esto, parece que los titanes podrán congelar en área a ras del suelo, los hechiceros usarán un cetro helado y los cazadores, piolets. Europa contará con una inmersiva nieve dinámica, y nos enfrentará a… tres clones de Insurrection Prime a la vez.


Más sobre: Destiny 2, Bungie, Xbox Game Pass y Destiny 2 - Beyond Light.