Dónde y cuándo ver el Destiny 2 Showcase, con el tráiler de la expansión Eclipse y detalles sobre la temporada 18

Dónde y cuándo ver el Destiny 2 Showcase, con el tráiler de la expansión Eclipse y detalles sobre la temporada 18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un lugar donde ver el futuro del MMO de acción espacial.

Tal y como estaba prometido, Bungie emitirá un nuevo programa Destiny 2 Showcase esta semana. Para los menos familiarizados con el asunto, es una emisión anual en la que el desarrollador estadounidense comparte detalles acerca del futuro próximo de su popular MMO de acción; una cita imperdible para sus seguidores. Este año, el evento circulará en torno al anuncio de la expansión Lightfall (Eclipse, si lo prefieres en español) así como todas las novedades de la temporada 18.

Puedes ver el evento en directo a través de Twitch o a través de Youtube, el 23 de agosto a partir de las 17:00 CEST —el pre-show durará una hora, y los empleados de Bungie prometen que "será muy divertido". A partir de las 18:00 CEST, los anuncios irán desfilando paulatinamente. Como recordatorio, Lightfall es el penúltimo capítulo en la saga de la Luz y la Oscuridad, que debería concluir en 2024 con el lanzamiento de The Final Shape (si no ocurren imprevistos) cerrando la primera década de Destiny.

Dejando a un lado los rumores y las filtraciones, es de esperar que con el estreno de la T18 el 23 de agosto tengamos entre nosotros los rediseños de las subclases de arco 3.0, nuevo contenido narrativo, actividades, etc. Por supuesto, eso abarca la incursión rescatada de la Destiny Content Vault. Más allá, también deberíamos tener tráilers e información sobre las nuevas mecánicas y filosofías de diseño que llegarán con Lightfall en algún punto pendiente de concretar de 2023.

Mientras Bungie define el futuro de la franquicia, también trabaja en paralelo con al menos una nueva IP de la que se ha hablado generosamente a lo largo de los últimos años: mientras recluta nuevos talentos, las ofertas de trabajo y otras pistas nos hacen pensar que tal vez pueda relacionarse con un título multijugador para móviles. Las probabilidades de verlo en movimiento esta semana son ínfimas, eso sí: por algo el programa que nos atañe se llama Destiny 2 Showcase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.