Los creadores de Destiny trabajan en un nuevo juego de la saga con un enfoque diferente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de empleo de Bungie apunta a un shooter competitivo de la franquicia del nuevo estudio de PlayStation.

La compra del estudio por parte de PlayStation no parece que vaya a limitar los planes de Bungie, que desde hace un tiempo lleva trabajando en varios proyectos si atendemos a sus alertas de empleo. Sin embargo, recientemente hemos conocido una oferta de trabajo que está directamente relacionada con la saga Destiny.

Como podemos leer en la vacante publicada por el propio estudio, se encuentran buscando un artista sénior que trabaje mano a mano con el director de arte en un "nuevo y emocionante" título. Deberá ocuparse de varios elementos del juego como armas, personajes, armaduras, vehículos o entornos, pero lo más curioso viene a continuación.

El nuevo juego tendría un enfoque más competitivo

En la misma oferta de trabajo se menciona que una de las tareas del candidato seleccionado es la de "continuar impulsando la estética del universo Destiny", lo que sugiere que podría tratarse de una posible nueva entrega de la saga que no sabemos si sería la tercera parte. Sería llamativo que fuese así ya que se menciona que el nuevo artista tiene que tener "experiencia con juegos competitivos", lo que apuntaría a que Bungie quiere fomentar el apartado competitivo de Destiny de alguna manera que todavía no sabemos.

Destiny 2

A la espera de conocer los nuevos proyectos que tienen entre manos, el objetivo que tiene PlayStation con Bungie es que ayude a la compañía a acercarse a un entorno más multiplataforma, brindando el acceso a videojuegos a la mayor cantidad de gente posible. A cambio, el estudio podrá expandir el universo de Destiny, llevándolo a otros campos como el cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.