Los jugadores de Destiny 2 tratarán de reunir 2 millones de dólares para niños hospitalizados un año más

Los jugadores de Destiny 2 tratarán de reunir 2 millones de dólares para niños hospitalizados un año más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Game2Give de Bungie Foundation ya tiene fecha, hora y recompensas especiales.

Los padres de Halo llevan años implicándose en toda clase de causas solidarias a medida que surgen nuevas necesidades, aunque buena parte de ese esfuerzo viene de la división Bungie Foundation. Cada año, esta organización acude a los jugadores para recaudar fondos con los que apoyar a los niños hospitalizados con fiestas de cumpleaños, iPads o tratamientos de quimioterapia para los que están combatiendo el cáncer. En 2020, el equipo washingtoniano se asocia con Children's Miracle Network Hospitals y anuncia su nueva edición del programa Game2Give.

¿En qué consiste? Sencillo: desde ahora y hasta el 13 de diciembre, numerosos creadores de contenido de la comunidad de Destiny 2 abrirán retransmisiones solidarias en sus canales, ofreciendo a sus seguidores canales para donar a esta causa solidaria. A modo de agradecimiento, Bungie ofrece varias recompensas a sus jugadores: si organizas una sesión en directo, puedes ganar consolas, códigos de la expansión Beyond Light, webcams, artículos de su tienda oficial y más. Si estás entre los que donan, entonces podrás conseguir emblemas y carcasas de espectro exclusivas para el juego y entrar en sorteos de tarjetas de descuento para varias tiendas, entre otras cosas, en función de lo que aportes.

  • A partir de 25 dólares, conseguirás la carcasa "dorada" de espectro, junto con el emblema "flores de la niebla" (2019).
  • A partir de 50 dólares, conseguirás las recompensas anteriores más el emblema "custodios de la luz" (2020).
  • Con 100 dólares o más, a todo lo anterior sumamos una recompensa adicional de Bungie, como ediciones Deluxe de Beyond Light.

El objetivo de este año es reunir dos millones de dólares: en el momento de escribir estas líneas se han registrado más de 570.000, y hay diez días de margen hasta que termine el evento. Desde la web oficial puedes ver el calendario de retransmisiones actual: entre los jugadores que se han comprometido a retransmitir para Game2Give se encuentran algunos de los miembros más destacados de la comunidad hispanohablante de D2, como Iso Destiny, Alexcunha666, TheWildGamer o Daykyri.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.