Los tramposos de Destiny esquivan gran parte de la demanda de Bungie por la venta de 'hacks'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha emprendido acciones legales contra un sitio web que comercia con trampas para juegos multijugador en PC.

No es la primera vez que Bungie se lanza a la batalla contra los tramposos, el problema con el software que altera los juegos multijugador afecta a todos los jugadores y ha conseguido arruinar la experiencia en muchos títulos online. En esta ocasión, el estudio había presentado acciones legales contra AimJunkies, un sitio web de software para modificación de juegos online.

Según ha informado Eurogamer, los demandados han conseguido esquivar gran parte de la demanda de Bungie por infracción de derechos de autor y de marca registrada, incumplimiento de contrato y enriquecimiento injusto. AimJunkies ha respondido a las acusaciones alegando que el software empleado para las trampas estaba completamente realizado por ellos y, por lo tanto, no copiaba el código de Bungie.

Destiny 2

"Bungie no ha alegado ningún hecho que explique cómo el software de trampas constituye una copia no autorizada de cualquiera de los trabajos con derechos de autor identificados en la demanda", dictaminó el juez del Tribunal de Distrito de EE. UU. Thomas Zilly, quien ha recordado a Bungie que la demanda debe contener algo más que una "recitación formulista de los elementos de una causa de acción".

Pese al varapalo recibido por Bungie, AimJunkies todavía podría ser responsable de violación de marca registrada tras haber anunciado productos bajo el nombre "Destiny 2 Hacks", una vía por la que todavía podrán seguir adelante en los tribunales, según dijo Zilly. Las trampas no han dejado de extenderse a populares títulos multijugador, como los de la serie Call of Duty, habiendo llevado también a Activision a demandar a webs de venta de hacks.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.