Destiny recibe su actualización 1.0.2

Destiny recibe su actualización 1.0.2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche se centra en mejorar el sistema de recompensas.

La actualización 1.0.2. de Destiny ya está disponible en todas las plataformas según ha anunciado Bungie. Con el parche, el estudio se ocupa de varias cuestiones de juego con cambios importantes en el sistema de recompensas.

Tal como publicamos el pasado lunes, los engramas tendrán ahora recompensas más gratificantes y predecibles. De esta manera, un engrama legendario siempre se verá reflejado con un artículo de esa calidad, por ejemplo. Asimismo, el juego ha hecho algunos cambios en el Crisol. En este sentido, se han reducido los tiempos en las partidas de determinados mapas para varios modos de juego.

Podéis consultar todas las notas oficiales del parche en la web oficial de Bungie. Por otra parte, la banda sonora del juego está disponible para su compra desde hace unos días en iTunes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...