Filtrados nuevos detalles de una supuesta presentación de Destiny: lo nuevo de Bungie

Filtrados nuevos detalles de una supuesta presentación de Destiny: lo nuevo de Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece, la fórmula de este shooter multijugador “sigue siendo bastante parecida a Halo”.

El portal Kotaku ha levantado la veda sobre una serie de informaciones aparentemente filtradas sobre una supuesta presentación de Destiny, el nuevo videojuego de Bungie: los creadores de Halo.

Según parece Bungie mostró, entre muchas otras cosas, una “escena de caminata en vivo a través de una demostración de muchas atmósferas distintas, enormes cantidades de árboles y follaje, efectos de partículas, luz dinámica y un ciclo de día y noche dinámico”, antes de poner a ojos de los profesionales el propio juego en movimiento.

La fuente asegura que “sigue siendo bastante como Halo”. “Este no es un juego de servidor dedicado, pero hay cierta simulación y coordinación en marcha en la infraestructura de servidores”, declara. “El juego subía y bajaba bastante, y se jugó en un equipo de 3 que permitía experimentar la entrada en una zona donde ya había otros jugadores acabando con los villanos”.

“Era cooperativo, así que ayudamos antes de que ambos grupos tomaran caminos separados. Es una experiencia bastante guay, haciéndote sentir que eres parte de un mundo mucho más poblado”, aseguró. “Al final de cuentas quedé encantado con lo que vi. Me gustó el sentido de mundo enorme con diferentes destinos y todas las interacciones por el camino. Me creó un sentido de la exploración que me recordó al de Elite hace ya muchos años, y todo ello aunque no hubo oportunidad de disparar a la cara a alienígenas”.

“No me acaba de convencer el atractivo de poder cambiar el color de las armas, pero supongo que es algo que triunfa en China, y la personalización de las entidades individuales es un tema muy importante para el juego”, concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.