A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde

A PlayStation se le escapa el anuncio de Destroy All Humans! 2 remake y borran el tuit, pero ya era tarde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está siendo desarrollado por Black Forest Games, y confirma su llegada a PS5.

PlayStation ha filtrado por error el anuncio de un nuevo juego para PS5, aunque se entiende que llegará a más plataformas. Se trata de Destroy All Humans! 2 - Reprobed, el remake de la segunda aventura de Crypto en la tierra, a la estela de ese primer remake de Destroy All Humans! que invadió nuestras pantallas hace ya un año. La filtración se ha producido a través de Twitter, y si bien PlayStation ya ha borrado la publicación en la que anunciaban el juego, su tráiler de presentación continúa subido a los servidores de Twitter.

Como mencionan en IGN, es muy posible que la cuenta oficial de PlayStation tuviera preparado este mensaje de cara a la retransmisión por el 10 aniversario de THQ Nordic, la cual está fechada para este viernes 17 de septiembre. Sin embargo, sea por un error humano o por otros motivos, el anuncio se les ha escapado antes de tiempo y las redes no han tardado en hacerse eco de ello.

El tuit de PlayStation, antes de ser borrado. Fuente: IGN
El tuit de PlayStation, antes de ser borrado. Fuente: IGN

Según el tráiler filtrado, Destroy All Humans! 2 - Reprobed está siendo desarrollado por Black Forest Games, responsables del anterior remake de la saga. Y, obviamente, THQ Nordic actúa como la distribuidora del juego. Por desgracia, el vídeo no menciona ni la fecha de lanzamiento del juego ni sus plataformas concretas. Sin embargo, el tuit de PlayStation ya borrado mencionaba que el juego saldrá en PS5, por lo que se entiende que contará con versiones de nueva generación.

Publicado en 2006, el Destroy All Humans! 2 original sucedía 10 años después de los eventos del primer juego, en plena década de los años 60, con un Crypto tan furioso como siempre y enfrentado ahora a fuerzas soviéticas, espías y hasta ninjas. Estaremos atentos por si THQ Nordic decidiera anunciar el juego propiamente a lo largo de la semana, para conocer la fecha y las plataformas de destino. Por supuesto, si aún no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Destroy All Humans! remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.