Destroy All Humans! 2 - Reprobed fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler y llena sus reservas de sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tiene previsto su lanzamiento para PC, PS5 y Xbox Series, ya que es demasiado potente para la old-gen.


Muchos jugadores están esperando con ganas el regreso de Crypto-137 con Destroy All Humans! 2 - Reprobed, un remake para PC, Xbox Series y PS5 que recupera la característica acción de esta franquicia. Y es que, aunque recibimos esta información por culpa de un error de PlayStation, esto no ha empañado una experiencia que promete ser alocada en todos los sentidos.

Destroy All Humans! 2 - Reprobed se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series el 30 de agosto

Por lo tanto, los apasionados de la destrucción en el videojuego estábamos esperando más datos alrededor de este remake, y Black Forest Games ha querido elevar todavía más las expectativas con un nuevo tráiler en el que se fija una fecha de lanzamiento definitiva. Así que, si tenéis la intención de coger vuestras armas intergalácticas y desatar el caos en la Tierra, pensad que Destroy All Humans! 2 - Reprobed saldrá el próximo 30 de agosto.

Destroy All Humans! 2 - Reprobed

El vídeo utilizado para comunicar esta noticia es tan brutal como esperábamos, con personas saltando por los aires, monumentos históricos siendo destruidos y otras acciones destructivas que reiteran la intención principal de esta entrega. Además, el tráiler también muestra un modo cooperativo para dos jugadores que, con la pantalla dividida, nos permitirá arrasar las ciudades con amigos y familiares.

Y aquí no acaban las sorpresas. Según los desarrolladores, la reserva de Destroy All Humans! 2 - Reprobed nos recompensará automáticamente con el spin-off multijugador Destroy All Humans! Clone Carnage. Con la posibilidad de jugar con 4 amigos online o 2 en local, esta entrega nos permitirá causar estragos de lo más inverosímiles. Sumado a esto, Black Forest Games también recuerda que la próxima aventura de Crypto-137 cuenta con una edición llamada 'Dressed to Skill' que incluye un pack de cosméticos y unos DLC de desafíos que se lanzarán en el último trimestre del año.

Desde luego, no tenemos ninguna duda de que Destroy All Humans! 2 - Reprobed cumplirá los sueños de los apasionados de la acción entre extraterrestres y humanos. Al fin y al cabo, los desarrolladores a cargo de la entrega aseguran que su experiencia es demasiado potente para la anterior generación de consolas, por lo que podemos esperar un buen surtido de armas, rayos láser y maneras alocadas de arrasar con todo a nuestro paso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.