PS Plus anuncia los 4 videojuegos de PS4 y PS5 que podrán jugar gratis sus suscriptores en febrero

PS Plus anuncia los 4 videojuegos de PS4 y PS5 que podrán jugar gratis sus suscriptores en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un exclusivo de PlayStation de lanzamiento y una premiada aventura de acción entre lo más destacado.

Tal como se prometió, Destruction AllStars será el gran abanderado de PlayStation Plus para este próximo mes, estrenándose de lanzamiento en el servicio este 2 de febrero. El videojuego de Lucid Games no será el único gran incentivo durante estas semanas, permitiendo a los usuarios descargar hasta tres videojuegos más.

Novedades de PS Plus para el 2 de febrero

  • Destruction AllStar (PS5) - Disponible hasta el 5 de abril.
  • Control: Ultimate Edition (PS5, PS4) - Disponible hasta el 1 de marzo.
  • Concrete Genie (PS4) - Disponible hasta el 1 de marzo.
  • Dawn of Fear (PS4). PlayStation Talents - Disponible hasta el 1 de marzo.

Abandonan PS Plus el 1 de febrero

  • Maneater (PS5)
  • Shadow of the Tomb Raider (PS4)
  • Greedfall (PS4)

El primero de ellos es uno de los lanzamientos más aclamados del 2019 en su edición más reciente para PlayStation 5 y PS4, hablamos de Control: Ultimate Edition. Con su presencia en PS Plus, los suscriptores de Sony tendrán una ocasión de oro para probar un título de acción y aventuras merecedor de más de 80 premios firmado por Remedy junto a sus dos grandes expansiones, La Fundación y SMA.

Destruction AllStars fue una de las producciones anunciadas junto al evento de presentación de PlayStation 5 celebrado a mediados del 2020, se trata de un trepidante videojuego deportivo exclusivo para la consola de nueva generación que estará durante dos meses en el servicio de pago, dando acceso a un espectáculo de destrucción a volante ideal para quienes busquen una experiencia multijugador.

Concrete Genie, una aventura entre genios, bullying y mucha pintura, será el tercer videojuego para descargar sin coste adicional en febrero. Lanzado en 2019, es una experiencia con soporte para PlayStation VR en el que se ha de dejar volar la imaginación del protagonista en una misión épica para rescatar su ciudad de la oscuridad con la ayuda de un pincel mágico. Para terminar, los jugadores de España tendrán disponible un mes más el survival-horror Dawn of Fear.

La Colección PlayStation Plus, 20 clásicos de PS4 para PS5

Los jugadores de PS5 suscritos a PS Plus pueden seguir haciendo uso de la PlayStation Plus Collection, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación entre los que se encuentran grandes éxitos de PlayStation Studios (Bloodborne y God of War) y propuestas de terceros estudios (Monster Hunter: World o Resident Evil 7).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.