De trabajar con PlayStation a hacerlo con Xbox: el estudio de Destruction AllStars empezará a crear contenido para Sea of Thieves

Destruct
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su historia como estudio, Lucid Games ha desarrollado varios videojuegos, pero fueron ampliamente conocidos con el estreno de PlayStation 5 por encargarse de Destruction AllStars, uno de los primeros títulos exclusivos de la consola de nueva generación de Sony. Pese a la colaboración, el equipo trabaja de manera independiente en Liverpool, lo que le permite llegar a acuerdos con distintas compañías.

Darán soporte y creación de contenidos a Sea of Thieves

Esto permite que, pese a estar muy ligado a PlayStation hasta el punto de desarrollar un exclusivo para ellos, ahora trabajen con desarrolladores de la competencia directa de Sony. Tal y como ha anunciado el propio estudio, Lucid Games trabaja mano a mano con Rare para seguir dando soporte a Sea of Thieves, el famoso videojuego de barcos y piratas disponible en PC y Xbox.

Sea

Según Lucid, los trabajadores colaborarán para el soporte y la creación de contenido para el juego, que desde su lanzamiento original en 2018 no ha dejado de recibir actualizaciones y mejoras periódicamente por parte de Rare, una de las desarrolladoras con más historia de la industria.

“Es increíble apoyarlos en su emocionante aventura pirata y tenemos muchas ganas de ver a dónde nos llevará este legendario viaje”, comentan los británicos, que se encuentran actualmente contratando para nuevos puestos en su sede.

De proyecto en proyecto

Como decimos, lo más reciente que ha hecho Lucid Games es Destruction AllStars, un videojuego que fue de los primeros en aparecer como exclusivo en el catálogo de PlayStation 5 que no salió del todo bien. Después, se supo que el estudio tuvo entre manos un reboot de Twisted Metal, pero las últimas informaciones apuntaron a que Sony habría decidido que el proyecto cambiase de manos, trasladándolo a otro estudio first-party europeo (Firesprite).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.