Pokémon: Detective Pikachu sigue sin secuela confirmada, aunque sus fans no pierden la esperanza

Pokémon: Detective Pikachu sigue sin secuela confirmada, aunque sus fans no pierden la esperanza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película de Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures llegó a los cines con éxito en 2019.

¿Habrá continuación cinematográfica de Pokémon: Detective Pikachu? En las semanas previas al estreno de la película todo parecía indicar que así sería, con rumores sobre cintas derivadas y secuelas, pero desde entonces ha habido un silencio en torno a la franquicia desde Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment, distribuidora y principal productora del largometraje dirigido por Rob Letterman en 2019.

Sin embargo los fans no pierden la esperanzas, que de acuerdo a ComicBook hicieron estos días tendencia a la película reclamando la continuación del proyecto. En concreto lo hicieron tras volver a la red unas declaraciones de mayo de Justice Smith, actor protagonista del film, en el que aseguraba ver improbable una Pokémon: Detective Pikachu 2. Aunque si algo ha demostrado Hollywood es que todo puede cambiar.

Así, cientos de seguidores del film mostraron su decepción por que no ocurriera un proyecto que logró recaudar 431,5 millones de dólares en taquilla mundial, una cifra solo superada por Warcraft, también de Legendary, que tampoco tiene secuela.

Imagen de Detective Pikachu

Mejor le van las consolas a Sonic The Hedgehog, que tras sumar 305 millones de dólares en 2020 poco antes de los cierres de cines por la pandemia recibirá este 2022 su continuación: Sonic, la película 2 —concretamente, el 8 de abril. La cinta presentó un tráiler hace unas semanas, y desde 3DJuegos quisimos dedicarle un especial sobre el reto de superar a la primera entrega tras mantener una charla con su director.

Leyendas Pokémon: Arceus

En videojuegos, la saga estrenará a finales de mes Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción ambientado en el pasado de su universo, cuando no era habitual que los humanos y los Pokémon convivieran en armonía. Así mismo, hay rumores sobre una serie de Pokémon en acción real para Netflix que aún no han sido confirmados.

Pokémon: Detective Pikachu actualmente puede verse a través de HBO Max.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.