La secuela de la película Detective Pikachu parece improbable, o eso cree uno de sus protagonistas

La secuela de la película Detective Pikachu parece improbable, o eso cree uno de sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el actor Justice Smith admite que le encantaría verla y se apuntaría para participar en ella.

Detective Pikachu es la película basada en videojuegos más taquillera de todos los tiempos. Y una que, pese a sus fallos, logró hacerse con el cariño del público. Con semejante éxito, muchos creerían que sus productores buscarían producir una secuela con la que puedan continuar las aventuras del astuto Pikachu parlante y su compañero Tim. Sin embargo, y al menos en la opinión del actor Justice Smith, esto luce como algo improbable.

A Justice Smith le encantaría retomar su personaje de Tim Goodman

Durante una entrevista reciente, se le preguntó al intérprete del joven Tim Goodman si estaría dispuesto a retomar su papel en una hipotética secuela de Detective Pikachu. Smith afirmó con gran alegría que le encantaría volver a participar en una continuación, pero rápidamente añadió que no cree que esto vaya a ocurrir.

Aunque el joven actor no dio más detalles, a muchos les resultó llamativa la manera en la que ofreció su respuesta, ya que parecía como si quisiera evadir la pregunta e, incluso, no profundizar en ella. Además, dejó entrever que existe la posibilidad de que pudiéramos ver algo en el futuro, pero la ambigüedad de sus palabras daba a entender que no es algo que se vaya a concretar. ¿Será que sabe algo que nosotros no?

La secuela de la película de Sonic ya está en producción

Imagen de Detective Pikachu

Hablando de películas de juegos, una que también fue un éxito y ya se encuentra rodando su secuela es el filme de Sonic the Hedgehog. Recientemente se filtraron las primeras imágenes de su rodaje y en ellas se aprecian un conjunto de estatuas de Sonic, Tails y Knuckles, personajes que veremos aparecer en esta secuela y que, por lo que aparentan, tendrán una apariencia que se apegará a la que vimos en los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...