Detroit: Become Human tendrá un spin off en forma de adaptación al manga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Quantic Dream se traslada al manga en Japón con una historia ambientada en la misma época que el juego.

Detroit: Become Human no solo es el último gran juego publicado por Quantic Dream, sino que además de ser un éxito a nivel de ventas en PlayStation y PC parece haber llamado la atención de más campos alejados de los videojuegos. Y no, no nos estamos refiriendo al cine a pesar de las influencias de David Cage.

Hablamos de que, de acuerdo a la información publicada por Dengeki Online y a la traducción de Kotaku, sabemos que se ha confirmado un manga inspirado en el juego que llevará por nombre Detroit: Become Human Tokyo Stories, escrito por Saruwatari Kazami (supervisado por Quantic Dream) y dibujado por Moto Sumida.

Se ambienta en la misma época pero en Tokio

Se trata de un spin off del videojuego que se lanzará en Japón y se ambienta en la misma época que la historia que vivimos, aunque explora los acontecimientos ocurridos en Tokio en vez de en Detroit. A diferencia de la obra de Quantic Dream, los androides de Japón son vistos como algo positivo para el futuro del país, con el personaje principal, Reina, siendo muy popular. Sin embargo, algo ocurrirá una vez los androides adquieran consciencia de sí mismos.

A la espera de confirmar si el manga finalmente se lanza fuera de Japón (aparece en la revista Comic Bridge), es un buen momento para repasar la historia de Quantic Dream con la entrevista especial que le hicimos a David Cage por el 25 aniversario del estudio de desarrollo, donde el creativo repasa los mejores y peores momentos que ha vivido el equipo a lo largo de su aventura creando videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.