Quantic Dream no descarta un Detroit: Become Human 2

Quantic Dream no descarta un Detroit: Become Human 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su realización depende de "encontrar ideas, pasión y emoción para hacerlo".


El último videojuego de Quantic Dream, Detroit: Become Human, ha sido un gran éxito para el estudio dirigido por David Cage. Aprovechando su buena acogida, el artista francés se ha sometido a un AMA en Reddit, en el que ha respondido preguntas de los usuarios sobre sus desarrollos pretéritos y presentes, encarando algunas dudas sobre los jugadores que recién acabaron la aventura de Kara u obras como Farenheit, Beyond: Dos Almas o Heavy Rain.

Cage no dudó en hablar de una hipotética secuela para Detroit, sin descartar que, dadas las circunstancias apropiadas, se pueda regresar a la ciudad americana en el futuro: "Trabajaremos en una secuela si creemos que tenemos ideas, pasión y emoción para hacerlo", aseguró, "si creemos que tenemos algo más que decir sobre este mundo. Respetamos a nuestros seguidores, y nunca hemos hecho secuelas por hacer dinero fácil. Nos impulsa la pasión, aunque no siempre sea razonable".

Dejó la puerta abierta al garantizar que "disfrutamos mucho trabajando en Detroit, y hay muchas historias emocionantes que se podrían contar en su mundo". Detroit se lanzó en PS4 el pasado 25 de mayo. No dudes en consultar nuestro análisis de Detroit: Become Human para saber qué te espera en la nueva aventura cinemática de los creadores de Heavy Rain. El estreno del software exclusivo de Sony ha sido muy exitoso, vendiendo más de un millón de copias en sus primeras semanas en tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...