"Me rendí hace tiempo". El actor principal de Deus Ex tenía tan pocas esperanzas en la saga que la cancelación del último juego no le ha pillado por sorpresa

Elias Toufexis cree que este Deus Ex cancelado no iba a continuar la historia de Adam Jensen

Deus Ex
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sabíamos que estaba en desarrollo, pero saber que Embracer Group ha cancelado un Deus Ex tras implementar varios recortes en las oficinas de Eidos Montreal nos ha sentado fatal. Sin embargo, y por triste que parezca, hay alguien que no se ha sorprendido con el último movimiento del conglomerado sueco: Elias Toufexis, actor de voz que interpretaba a Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided.

Porque, aunque no tenemos detalles sobre el título que preparaba Eidos Montreal en secreto, Toufexis está absolutamente seguro de que no tenía nada que ver con el protagonista de los dos juegos mencionados: "Si han estado trabajando en Deus Ex durante dos años, y todavía no me habían contactado, hay muchas probabilidades de que no fuera una historia de Jensen", escribe el profesional en su cuenta de X. "Estoy más enfadado por toda la gente que ha sido despedida. Esta industria está jo***a con estas cosas".

En declaraciones enviadas a PC Gamer con motivo de la cancelación del Deus Ex hasta ahora desconocido, el actor admite que ya no tiene esperanzas con la saga de acción: "Tengo que ser sincero, me rendí hace tiempo", comenta Toufexis al medio. "No estaba bajo un Acuerdo de Confidencialidad y nunca me llamaron". En resumidas cuentas, todo apuntaba a que el nuevo proyecto de Eidos Montreal iba a tomar un camino lejos de Adam Jensen. Por desgracia, nunca sabremos el desenlace de esta historia.

Embracer Group ha despedido a 97 trabajadores de Eidos Montreal

Como decíamos al principio de la noticia, la cancelación del nuevo juego de Deus Ex no es la única consecuencia de los recientes recortes de Embracer Group en Eidos Montreal. Porque, ampliando su ya extensa lista de personas despedidas a lo largo de los últimos meses, el holding también ha decidido prescindir de un total de 97 trabajadores de la desarrolladora. Y todo apunta a que esta "reestructuración" continuará a lo largo del 2024.

En 3DJuegos | Todos los motivos por los que necesito ya una secuela de Deus Ex

En 3DJuegos | 7 grandes videojuegos de la pasada generación que vendieron menos de lo esperado

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.