Lost Planet y Dead Rising siguen siendo exclusivos de Xbox 360

Lost Planet y Dead Rising siguen siendo exclusivos de Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al contrario de lo que sucedió con Devil May Cry 4 en PS3.

Paradójicamente, el anuncio de la no exclusividad de Devil May Cry 4 a PlayStation 3, y su lanzamiento simultáneo en Xbox 360 y posterior en PC, produjo un buen revuelo entre muchos seguidores de la saga y posibles compradores de PS3. Claramente otro tipo de seguidores, se frotó las manos con la posibilidad de que esta gran saga llegue a su plataforma, y en esta última línea se pronunció la misma Capcom:

“Permitir acceder a más gente a nuestros juegos satisface a un mayor número de personas de las que descontenta, después de todo, no estamos negando Devil May Cry 4 a nadie que pensaba conseguirlo”, declaró Christian Svensson, responsable de marketing de Capcom.

Por el contrario, otros grandes títulos como Lost Planet y Dead Rising, esta vez de Xbox 360, seguirán siendo exclusivos de esta consola, al menos no hay planes para que suceda lo contrario.

"Dead Rising y Lost Planet no está previsto que aparezcan en Wii o PlayStation 3, tal como están los planes."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.