El productor del Hack and Slash de Capcom habla sobre la aventura de Dante y Nero que se lanza a comienzos de 2019.
El productor de Devil May Cry 5, Maki Okabe, ha hablado con el portal japonés Gamespark sobre un aspecto muy interesante del esperado videojuego de acción y aventuras de Capcom. Su música.
Al parecer, la música del videojuego va a cambiar en función de cómo combatamos. Algo que ya hemos visto en el pasado, desde luego, y no sólo en Hack and Slash sino también en shooters como Quantum Break, pero no siempre de una forma tan sofisticada como la que promete este título.
Según explica Okabe, la música será mejor o peor en función de cómo juguemos. Llegando a los puntos álgidos de los estribillos cuando alcancemos los rangos de estilo más altos, pero siendo bastante más discreta cuando nuestro estilo de lucha no sea tan acertado. De hecho, esto ha supuesto algunas críticas a profesionales del sector que habían hablado negativamente de la música de Devil May Cry 5 como la que puedes ver en el tweet adjunto.
Want a reminder of how much of a laughing stock the mainstream gaming journalists are?
— Brandon Orselli (@brandonorselli) August 23, 2018
Lots of them rushed to get Devil May Cry 5 previews out
They mention the music is lacking
They were playing horribly because
the music -changes- and -gets better- as you play better
😂😂
¿Quieres conocer nuestras impresiones con el videojuego? No dudes en consultar el avance en vídeo sobre Devil May Cry 5 en las páginas de 3DJuegos.