Devil May Cry: Peak of Combat confirma lanzamiento mundial, con textos en inglés y "otros idiomas"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DMC para móviles se acaba de estrenar en China y los fans de Dante y compañía lo pedían a gritos.

Los fans de la saga Devil May Cry pronto van a tener una nueva entrega. Aunque realmente no es tan reciente, ya que DMC: Peak of Combat ha confirmado por fin que va a tener un lanzamiento a nivel mundial. Hasta ahora, el título para dispositivos móviles estaba disponible en el mercado asiático, pero pronto llegará a nuevos territorios. Como han afirmado sus responsables en redes sociales, estará disponible en inglés y "en otros idiomas", sin especificar cuáles. Nos instan a más información muy pronto.

El juego se ha estrenado este mismo mes en China

El juego toma prestados los elementos de la serie principal, por lo que podéis esperar un sistema de combate intenso y dinámico, al más puro estilo hack and slash. Tomando el control de Dante y otros personajes, tendremos que acabar con los enemigos a espadazos o con armas con Ebony and Ivory, sus icónicas pistolas.

DMC: Peak of Combat se ha lanzado oficialmente en China el pasado 11 de junio y parece haber entrado con muy bien pie, ya que era un juego muy esperado. Y la saga de Capcom tiene muchos fieles admiradores de la marca. Ahora, solo queda esperar para saber cuándo podremos disfrutarlo en Occidente.

La última entrega es Devil May Cry V, que nos deja tomar el control de varios personajes con distintas habilidades como son Dante, Nero y V, siendo este último una misteriosa incorporación al elenco. Además, con el lanzamiento de las consolas de nueva generación llegó la Special Edition con gráficos, texturas y resolución mejoradas para PS5 y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.