Es una de las sagas 'hack and slash' más importantes de todos los tiempos y pronto tendrá una nueva entrega: Devil May Cry Peak of Combat al fin llega a los móviles de todo el mundo

Tras varios años de espera, Devil May Cry: Peak of Combat ha anunciado su lanzamiento global este 2023.

Devil May Cry
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devil May Cry volvió a saborear el éxito con el lanzamiento de su última entrega. Regreso triunfante para la que todavía es la saga más exitosa del 'hack and slash'. Sin embargo, están a punto de cumplirse cuatro años desde el último estreno sin que todavía seamos capaces siquiera de vislumbrar el regreso de Dante, Nero o V. No nos faltan ganas de volver a machacar botones como si realmente supiéramos que estamos haciendo, pero no parece que la continuación de Devil May Cry 5 vaya a llegar pronto. Al menos, si nos referimos a consolas, porque tras una gran odisea la adaptación de la franquicia a dispositivos móviles está a punto de lanzarse a nivel mundial.

Devil May Cry al fin llega a los móviles de todo el mundo

Devil May Cry: Peak of Combat es una adaptación de la saga para dispositivos móviles que se lanzó en China en 2021. Desde entonces hemos estado esperando una versión global, ya que se trata de un título que ha recogido opiniones bastante positivas en el gigante asiático. La espera todavía debe continuar durante al menos algún tiempo. Sin embargo, se ha confirmado de forma oficial que el videojuego se lanzará en todo el mundo durante este 2023. No solo eso, si no que ya está disponible el registro previo a través de la página web oficial del juego para poder acceder a la beta cerrada. Todo lo que hay que hacer es seleccionar iOS o Android, introducir nuestro correo electrónico y esperar más novedades.

En cuanto a la temática del juego, Devil May Cry: Peak of Combat es exactamente lo que esperaríamos de una adaptación a dispositivos móviles. Incluye el sistema de combate tradicional de la saga con la posibilidad de llevar a cabo grandes combos y controlar personajes que han aparecido en las diferentes entregas del videojuego. Aquí podremos llevar hasta tres diferentes en nuestro equipo, cambiando entre ellos para continuar cada uno de los combos. Se puede acceder al título como 'free to play' y la monetización parece centrada en la obtención de armas y cosméticos siguiendo el estilo tradicional de los juegos gacha.

Devil May Cry Moviles
Aunque en móviles, Devil May Cry: Peak of Combat mantiene la esencia de la franquicia

Tocará conseguir materiales para aumentar el nivel de las habilidades, armas o poderes de combate de cada uno de los personajes, aunque el bucle jugable promete ser bastante interesante. Habrá una historia, raids, jefes y la misma acción que ha caracterizado siempre a la saga. Aunque estamos hablando de un título de móviles, el desarrollo de Devil May Cry: Peak of Combat tomó casi cuatro años y se llevó a cabo con unos valores de producción que, aparentemente, son mucho más elevados que el estándar en estas plataformas. Solo queda esperar unos días y tener algo de suerte para poder probarlo en una primera beta cerrada a la que le seguirá una fase de pruebas abierta y posteriormente el lanzamiento a nivel mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.