Diablo 4 es el primer juego de la Activision Blizzard de Microsoft que llega a Game Pass. El RPG pone fecha inminente a su estreno en el servicio

Diablo IV se estrenó en junio de 2023, y el próximo mes de marzo aterrizará en Game Pass para PC y consolas

Imagen de Diablo IV (Blizzard)
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aclamada saga Action RPG de Blizzard llegó con su cuarta entrega en junio de 2023, recibiendo una cálida bienvenida y creando una comunidad muy dedicada, a pesar de algunos problemas surgidos en los meses siguientes. Muchos esperaban anuncios importantes de Microsoft en un evento en el que desvelarían sus planes futuros, pero la noticia de Diablo 4 en Game Pass fue una sorpresa. Efectivamente, el RPG de Blizzard se unirá a PC y Xbox Game Pass este trimestre.

Con el cierre de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, muchos contaban los días hasta la llegada del primer juego del binomio empresarial al servicio de suscripción de Xbox. ¿Call of Duty? ¿Quizá World of Warcraft? No, el mérito de ser el primero de una enormísima lista que ya nos hace la boca agua es para Diablo 4.

Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty confirmaron en el Xbox Podcast del 15 de febrero que Diablo IV llegará a Game Pass el próximo 28 de marzo. Por ahora, no se han compartido más detalles sobre su llegada al servicio de suscripción, aparte de que estará disponible tanto en PC como en consolas. Es probable que llegue en su Edición Estándar, pero no sería sorprendente ver algún incentivo para jugar en el servicio de juegos de Xbox.

En el caso de las partidas guardadas y el juego cruzado, se espera que Blizzard mantenga la misma estructura aperturista del juego en su estado actual, con crossplay y crossave en todas las plataformas gracias a la cuenta de Battle.net. De ser así, hablamos de la mejor puerta de entrada al universo de Diablo que hayamos visto jamás.

Game Pass apunta a las estrellas en 2024 más allá de Diablo IV

Al margen de la llegada de Diablo 4, Xbox va con todo a Game Pass este año 2024. No es solo que éste sea el primer juego de Activision Blizzard sea el primerísimo en llegar al servicio de suscripción, sino que lo hará también Senua's Saga: Hellblade II o Indiana Jones y el Gran Círculo este mismo año. Además, los estadounidenses sueltan un caramelito en su blog oficial al mencionar detalles "próximamente" de la llegada de más juegos de Activision Blizzard a Xbox y PC Game Pass. Así que estaremos atentos.

En 3DJuegos | "Por  ese dinero puedes comprarte Palworld". La comunidad estalla con Diablo 4  un lote de skins de 65 euros, pero su precio tiene truco y muchos no lo  comentan

En 3DJuegos | Mi mayor descubrimiento de los últimos años fue que Microsoft te paga por usar su navegador, y llevo meses aprovechándolo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.