Casi todos están hablando de Indiana Jones, pero nadie se pregunta si será un juego lineal o un mundo abierto. Bethesda dice que es una mezcla de ambas

Bethesda señala que podemos esperar "una narrativa lineal y grandes mapas en los que perderte"

Casi todos están hablando de Indiana Jones, pero nadie se pregunta si será un juego lineal o un mundo abierto. Bethesda dice que es una mezcla de ambas
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Han pasado dos días desde que Indiana Jones y el Gran Círculo se presentó por todo lo alto en el Xbox Developer_Direct. Casi todo el mundo quedó entusiasmado con la propuesta de Machine Games, y se confirmó que el videojuego iba a llegar este 2024. Aunque Bethesda ofreció bastantes detalles interesantes, como la primera persona, las funciones del látigo, los puzles, etc., no sabíamos cómo será su estructura de juego. Pero ahora ya lo sabemos, y los jugadores pueden quedarse satisfechos.

Tras leer la descripción oficial de Indiana Jones y el Gran Círculo en su página de Steam, queda claro que tanto los aficionados a los juegos lineales como a los mundos abiertos estarán satisfechos. Bethesda confirma que este videojuego será una mezcla de las dos cosas, es decir, "una narrativa lineal y grandes mapas en los que perderte". Esto da a entender que habrá zonas donde explorar será una opción, y seguramente seamos recompensados por ello.

"Da rienda suelta a tu faceta más exploradora y zambúllete en un mundo de secretos arrolladores, trampas letales e intrincados rompecabezas", menciona. Es evidente que Indy se enfrentará a numerosos peligros, pero parece que las serpientes también serán un enemigo a tener en cuenta. Durante el transcurso de la aventura, siempre estaremos acompañados de nuestro látigo, que "sigue siendo tu más fiel compañero, y podrás empuñarlo para distraer, desarmar y atacar a los enemigos" (vía Gamingbolt). También es "la herramienta principal de Indy a la hora de avanzar e interactuar con el entorno".

¿Qué motor usa Indiana Jones y el Gran Círculo?

Todavía no se han revelado muchos detalles sobre esto, pero en el Developer_Direct algunos usuarios se dieron cuenta de que MachineGames utiliza el Id Tech 7, una versión del motor gráfico que utilizan los padres de Doom y Quake. Cabe recalcar que este ya se ha utilizado en Doom Eternal, shooter desarrollado por Id Software y que es un ejemplo en la industria de cómo optimizar un videojuego.

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