"Pensamos hacer lo mismo con otras partes del juego". Los creadores de Diablo 4 no quieren parar ahora y prometen seguir trabajando en mejorar el juego tras la Temporada 4

El juego de Blizzard promete vivir uno de los mejores momentos de su historia dentro de apenas dos semanas

Diablo 4 Reforjado
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Apenas faltan unas semanas para que podamos celebrar el primer aniversario de Diablo 4 y parece que el juego cerrará su primer año de vida de la mejor forma posible. Desde Blizzard han pasado los últimos meses preparando una gran actualización que se estrenará oficialmente el próximo 14 de mayo. En ella se ha llevado a cabo una revisión completa tanto al sistema de 'loot' como a las builds, de modo que los desafíos tras completar la aventura y las temporadas resulten mucho más interesantes. Las expectativas están muy elevadas después de que la comunidad, que ya ha podido probar el contenido gracias al servidor de pruebas, le diese el visto bueno a la situación. Sin embargo, los desarrolladores no quieren conformarse 'solo' con eso.

Diablo 4 quiere seguir mejorando

Tim Ismay, quien ocupa el cargo de productor jefe de Diablo 4, aseguró en una ntrevista con Games Radar que el equipo de desarrollo ya está pensando en los próximos 'reworks'. "Estamos revisando sistemas adicionales que queremos añadir al juego en el futuro para conseguir una experiencia aún más sólida, similar a lo que estamos haciendo para la Temporada 4 con la itemización", explicó el desarrollador. Lo cierto es que no quiso dar más detalles con respecto a los futuros planes del videojuego. Sin embargo, sí clarificó la situación para no dejar lugar a dudas: "Estamos muy abiertos a hacer lo mismo con otras partes del juego".

Las palabras de Tim Ismay han tenido efecto inmediato en la comunidad, que ha comenzado a especular con cuáles podrían ser los próximos sistemas del juego en beneficiarse de una revisión. Entre las posibilidades, muchos usuarios mencionaron el árbol de habilidades o el confuso sistema paragon como candidatos. Aunque el 'rework' a los ítems ha tenido como efecto secundario hacer que aumente la diversidad de 'build' disponibles, los usuarios creen que todavía hay problemas a la hora de construir los personajes que podrían ser solucionados de forma definitiva revisando el resto de sistemas asociados a la progresión.

Aunque tanto la compañía como la comunidad tiene sus miras puestas en la próxima gran actualización, no debería pasar mucho tiempo antes de que se comiencen a adelantar las novedades que llegarán al juego a partir de la próxima Temporada 5. Sabiendo que la expansión Vessel of Hatred está pensada para finales de año, no sería de extrañar que el juego tuviese cierto protagonismo en el próximo Xbox Showcase.

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