Ya se empieza a notar la mano de Microsoft, puedes jugar gratis a Diablo 4 en consolas Xbox durante 10 horas este finde

Los jugadores de Xbox podrán jugar gratis a Diablo 4 durante 10 horas desde el 19 al 22 de octubre, y no es necesario Game Pass Core ni Game Pass Ultimate

Ya se empieza a notar la mano de Microsoft, puedes jugar gratis a Diablo 4 en consolas Xbox durante 10 horas este finde
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pronto empieza Microsoft a tomar decisiones que alegrarán a los jugadores. Desde luego tienen mucho trabajo con la integración de Activision Blizzard sobre Xbox Game Studios, pero mientras tanto hay algunas obras que disfrutaremos sin coste adicional. En esta ocasión os hablaremos de Diablo 4, el último título de la franquicia que se puede jugar gratis en consolas Xbox.

Juega a Diablo 4 gratis en consolas Xbox

Tal y como se ha publicado en la web oficial, Diablo 4 se puede jugar gratis en consolas Xbox, es decir, en Xbox One y Series X|S. Se trata de una prueba gratuita de 10 horas durante este fin de semana, que va del 19 al 22 de octubre hasta las 09:00 de la mañana. La buena noticia es que ya puedes descargar el título y comenzar a jugar. 

 Se trata de una promoción interesante para que los jugadores prueben el RPG de acción y, si les gusta, compren el videojuego para experimentar la experiencia. Al ser 10 horas, no da tiempo a completar muchas misiones de la campaña ni tampoco a disfrutar de muchos contenidos de la Temporada 2, pero sí les brinda una idea del título que pueden adquirir. Además, tampoco se exige Game Pass Core ni Game Pass Ultimate.

Más juegos gratis en Xbox aparte de Diablo 4

Ya se empieza a notar la mano de Microsoft, puedes jugar gratis a Diablo 4 en consolas Xbox durante 10 horas este finde

Como viene siendo habitual en los Free Play Days, hay más videojuegos que puedes probar este fin de semana. Hablamos de NBA 2K24, Lawn Mowing Simulator y Hokko Life. Sin embargo, para jugarlos necesitas Game Pass Core o  Xbox Game Pass Ultimate. Debes saber que si te animas a comprarlos, será con un descuento adicional, y posiblemente el progreso se conserve.

En 3DJuegos | Nada de nada, Phil Spencer confirma lo que muchos se temían. No habrá sorpresas en Xbox Game Pass, los juegos de Activision Blizzard llegarán en 2024

En 3DJuegos | Así quedan los estudios de Xbox tras la compra de Activision Blizzard y en qué videojuegos trabajan a día de hoy

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.