El mítico Diablo estrena en GOG su poco conocida expansión Hellfire

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya tienes el videojuego en tu poder podrás descargar gratis esta nueva aventura.


Semanas después de estrenar el legendario Diablo en GOG, la tienda digital propiedad de los autores de la serie The Witcher nos sorprende ahora con el lanzamiento de Hellfire, una muy poco conocida expansión de contenidos de Diablo que en el ya lejano 1997 nos propuse enfrentarnos a un demonio llamado Na-Krul en las devastadas tierras de Tristram.

Este videojuego fue desarrollado por Synergistic tan solo un año después del estreno del memorable Diablo, aunque en la actualidad no se considera un producto oficial de Blizzard. "A pesar de ello, en respuesta a los jugadores de Diablo que han mostrado su interés por disfrutar del contenido, Blizzard nos ha dado el visto bueno para incluirlo como una actualización de contenidos gratuita con la compra de Diablo en GOG.com".

Con novedades tan interesantes como la clase Monje, que posteriormente veríamos en Diablo III, esta expansión añade nuevas misiones, escenarios, mazmorras, enemigos y armas con las que combatirlos. Su historia no tiene relación alguna con los eventos que posteriormente conoceríamos en Diablo II y su más reciente capítulo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.