Diablo 2: Resurrected será "accesible para todos los jugadores", promete Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía detalla más cambios importantes que facilitarán la entrada a este clásico remasterizado.

Con Diablo 2: Resurrected a pocas semanas de su lanzamiento, Blizzard continúa dejando claro que esta remasterización gozará de muchas mejoras, ya sea en jugabilidad o presentación, que harán más cómoda cada sesión de juego, siendo un título "accesible para todos los jugadores".

El enfoque principal es la accesibilidad, con el fin de que el juego brille.

La filosofía de Blizzard para la remasterización es que no importa demasiado que se implementen los elementos clave del Diablo 2 original si, al final del día, la gente no puede disfrutar el título adecuadamente. Con eso en mente, el estudio menciona que la accesibilidad es su enfoque principal, todo con el fin de que el juego "brille". Algunos de estos cambios ya se conocían, como la opción de conseguir el oro de los enemigos derrotados sin la necesidad de dar click o apretar un botón a cada rato.

Después de lanzar la prueba alfa hace un tiempo, Blizzard recibió buenos comentarios de esta y otras implementaciones, que hacen más cómoda la experiencia. A pesar de tener las versiones de consolas en mente al haber metido estos cambios, los jugadores en PC también se vieron complacidos por ellos. Recordad que, si preferís el estilo antiguo, podéis deshabilitar la citada función en la remasterización.

Un nuevo cambio mencionado es un mensaje que aparecerá cuando los enemigos esquiven los ataques. A pesar de que el juego original ya contaba con un sonido específico para estos movimientos fallidos, una señal visual ayudará a notificar más claramente cada vez que se presente esta situación, la cual si eres un jugador veterano, sabrás que sucede muy a menudo.

El título tendrá varias opciones para configurar el audio. El ejemplo que mencionó Blizzard en su publicación, fue la de un padre que no quiera despertar a su bebé, y la remasterización te permitirá ajustarte a este tipo de situaciones.

Como veis, Diablo 2: Resurrected es más que mejores gráficos o accesibilidad en mandos de consolas. El juego llegará el próximo 23 de septiembre a PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.